Primavera

Las nuevas tendencias de la moda de Cuenca se exponen a partir de este sábado en el hotel NH

Globalcaja Consumo Noticias
  • A las once de la mañana se inaugura el Showroom Nuevas Tendencias Cuenca 2016 en el  Hotel NH donde se verán las novedades en distintos artículos como ropa, zapatos, óptica, artículos de bebé, decoración, complementos e incluso perfumería

Las nuevas tendencias de moda se dan cita en nuestra ciudad durante este fin de semana, pues este sábado abrirá sus puertas el Showroom Nuevas Tendencias Cuenca 2016 que se celebrará en el Hotel NH Ciudad de Cuenca durante el fin de semana.

La intención de los trece comercios participantes es exponer sus novedades, mostrando la calidad y variedad, así como innovación del comercio de Cuenca en un espacio reducido.

La inauguración de este evento tendrá lugar este sábado a las once de la mañana y abrirá sus puertas hasta las 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, mientras que el domingo abrirá sólo por la mañana de 11 a 15 horas.

El Showroom Nuevas Tendencias ha sido organizado CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y de Viveros La Mezquita.

Nuevas tendencias

Entre las nuevas tendencias que se expondrán al público en este Showroom, habrá productos de moda como ropa, zapatos, óptica, artículos de bebé, decoración y  complementos, pero también de otros sectores como el de perfumería.

Allí los establecimientos mostrarán lo que se va a imponer en los próximos meses, pero los usuarios interesados también podrán adquirir allí los productos que quieran la precio habitual y conseguir así descuentos para próximas compras en los establecimientos.

En este evento estarán presentes Villa Cora Boutique, Espacio 27, Pequeños Sueños, Mundo Bebé, el Desván de Frida, Perfumerías Pepe, Peteranne, Montepicaza, El Baúl de Sara, Fondo de Armario, Nube Boutique, Lencería Doliche y General Óptica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.