Primavera

Los bomberos colaboran tras un accidente de tráfico en Pozorrubielos

Globalcaja Consumo Noticias

Su intervención ha consistido en asegurar la zona para evitar incendios y en retirar los restos del vehículo siniestrado

 

Bomberos del Consorcio Cuenca 112 con base en Motilla del Palancar han tenido que intervenir esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 197 de la A-3, sentido Madrid, en el término municipal de Pozorrubielos de la Mancha (Rubielos Altos).

Según informan desde el Consorcio, poco después de las diez de la mañana se ha recibido el aviso y se ha movilizado desde el Parque de Motilla del Palancar una dotación de tres bomberos más un jefe de turno que, a bordo de una Bomba Rural Pesada y un vehículo de mando, se han trasladado hasta el lugar del aviso.

Ya en el lugar han comprobado que se trataba del vuelco de un vehículo con remolque y que la conductora, una mujer de 65 años, se encontraba aparentemente ilesa, fuera del vehículo. Así que la dotación de bomberos ha centrado sus esfuerzos en evitar que se pudiera producir un incendio por el derrame de combustible y, una vez hecho esto, en los trabajos de limpieza y retirada tanto del vehículo como del remolque siniestrado.

Debido a estos trabajos, la guardia civil ha tenido que cortar el carril izquierdo de la Autovía durante unos 30 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.