Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

Los bomberos extinguen el incendio del Centro Social de Almodóvar del Pinar

El incendio se ha producido alrededor de las 16:45 horas del domingo 4 de enero, al parecer a causa del tiro de una chimenea de una estufa de leña

Los bomberos del Cuenca 112 han intervenido en la extinción de un incendio en el Centro Social de Almodóvar del Pinar que se producía el domingo 4 de enero alrededor de las 16:45 horas. Aún a las 21:00 horas los bomberos del parque de Motilla del Palancar se encontraban en el lugar de los hechos eliminando puntos calientes.

Al parecer el incendio se ha originado en la zona de la cubierta del Centro Polivalente que se utiliza como Consultorio y Centro Social en la planta baja, mientras que en la primera planta reside una familia. En esa primera planta es donde se ha podido originar el incendio debido al tiro de una chimenea de una estufa de leña.

A pesar de la intervención de los bomberos, la cubierta de madera y el falso techo han favorecido a la propagación y no han podido evitar el incendio total de la cubierta.

El edificio se encuentra ahora muy afectado dado que toda la cubierta se encuentra colapsada, pero no se deben lamentar víctimas ya que la familia ha conseguido desalojar el edificio a tiempo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.