Los candidatos a Míster Internacional España ya están en Villanueva de la Jara

Los 52 candidatos a ser Míster Internacional España ya han llegado a Villanueva de la Jara, y es que desde el martes 2 de julio, hasta el sábado 6 de julio la localidad de La Manchuela acogerá el Certamen de belleza masculina.

Los representantes de todas las provincias de España han paseado por las calles de La Jara para conocer su historia y los monumentos arquitectónicos de la localidad.

Estos chicos tendrán que superar diferentes pruebas físicas durante la semana para llegar a la final, que se celebrará el sábado, día 6 de julio en la Plaza Mayor de la localidad jareña. Entre las pruebas se encuentran, por ejemplo, el volteo de ruedas de tractor, y los 100 metros a nado.

La semana estará llena de acontecimientos para los Míster de toda España, y es que desde la visita guiada del lunes por Villanueva de la Jara, no dejarán de realizar actividades, como las pruebas físicas del martes, la visita a la ciudad de Cuenca, el descenso de cañones en Enguídanos, una salida nocturna por La Jara, y una ruta fungituristica en Villanueva de la Jara.

Todo eso antes del sábado, 6 de julio, que será cuando se elija a Míster Internacional España de los 52 chicos que ya visitan la localidad conquense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.