Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

Los Carnavales de Quintanar del Rey acogen la candidatura a los Juegos Olímpicos de 2024

Será el día 16 de febrero cuando todas las peñas acudan al desfile monotemático al que esperan acudan los mejores deportistas del municipio

Los Carnavales ya se acercan y Quintanar del Rey, desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, ya prepara lo que será una semana llena de fiesta y color en la que los desfiles, las comparsas y las peñas serán los principales protagonistas. Y es que cada día de desfile de carnaval se sorteará en Quintanar un cordero y una caja de vino entre los grupos comparsas y peñas que desfilen.

Serán los días 14, 16, 17 y 21 de febrero cuando se celebren estos desfiles, teniendo en cuenta que el del día 16 será monotemático: La presentación de la candidatura de Quintanar del Rey a los Juegos Olímpicos de 2024. Un desfile en el que los mejores deportistas de Quintanar darán cuenta de sus habilidades deportivas y representativas, en el que se espera que no falte el Equipo de Natación Sincronizada.

Desde el Ayuntamiento esperan no falten al evento las Olimpiadas Rurales con las modalidades de lanzamiento de azá, lanzamiento de hueso de aceituna, carrera con abarcas, o los 100 metros lisos con la parienta al hombro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.