Primavera Michelin

Los empresarios de la Manchuela resuelven sus dudas sobre las Ayudas Adelante Comercialización

La sede de la ACEM ha acogido una jornada informativa en la que los técnicos del Gobierno Regional han explicado esta línea de ayudas y han resuelto las dudas de los aproximadamente veinte empresarios que han asistido

Las ayudas Adelante Comercialización han reunido a aproximadamente una veintena de empresarios en la sede de la Asociación de Empresarios de La Manchuela con el fin de informarse de esta línea del Gobierno Regional.

CEOE CEPYME Cuenca, su delegación en La Manchuela ACEM, y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo han puesto en marcha esta jornada con el fin de que esta información de ayudas llegue al máximo número de empresas posibles.

Durante la realización de esta jornada, los técnicos del Gobierno Regional han desglosado las distintas subvenciones incluidas en esta línea, a la vez que han resuelto las dudas de los empresarios asistentes.

Plazo

El plazo para solicitar esta línea de ayudas próximo 22 de febrero, de ahí la realización de este tipo de jornadas con el fin de que los empresarios puedan solicitarlas dentro del tiempo estimado.

Estas líneas de ayudas tienen un triple recorrido, por un lado se destinan a impulsar el comercio electrónico en pymes lo que debe servir para posicionarse en el mercado online o incluso para crear una tienda para vender sus productos y servicios por internet.

Por otro lado, hay una línea de apoyo al crecimiento en mercados nacionales y para la mejora de la posición competitiva donde se subvencionarán participación de ferias o acciones para abrir nuevos mercados.

Por último, hay una línea de apoyo para la transformación de la industria manufacturera de Castilla-La Mancha con el fin de que incorporen las nuevas tecnologías de la electrónica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.