Violencia Mujer
Graja Navidad

Los hermanos Fernández consiguen el tercer puesto en el Rallye de Tierra de Madrid

Durante el fin de semana del 29 al 30 de noviembre, los hermanos Carlos y José Vicente Fernández de Villalpardo se desplazaron para competir en el II Rallye de Tierra de Madrid, última prueba que se encuentra dentro del Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Aunque a última hora la Real Federación Española de Automovilismo y la comisión del Campeonato de España de Rallyes de Tierra comunican la cancelación de la prueba, la organización trabajó para sacar adelante la prueba aún habiendo anulado las puntuaciones para el CERT.

En cuanto a los hermanos de Villalpardo, hacían el primer sector y primer tramo cronometrado de la carrera que además de computar a la prueba, otorgaba el orden de salida para la segunda etapa. Terminaban en cuarto puesto, tras Gorka Eizmendi, Daniel Marban y el joven Delbin Garcia, en un tramo que el barro hizo complicado.

El sábado, comenzaron la mañana luchando por mantener la posición lograda el viernes, y consiguieron mantenerla hasta el tercer sector, donde el líder Gorka Eizmendi sufría un vuelco que lo dejaba fuera de las opciones.

Tras la última e impecable asistencia, y a falta de tan solo dos tramos para el final, el equipo sacó lo mejor exprimiendo al máximo su Mitsubishi para finalizar la prueba en el 3° Puesto de la clasificación General del Rallye y 2°puesto de 4 ruedas motrices.

Cerraban así los hermanos villalpardeños su temporada como primeros clasificados del Grupo N Producción en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.