Violencia Mujer
Graja Navidad

Los hermanos Fernández participarán este año en la categoría de producción

Los de Villalpardo han dejado atrás la Copa Kobe para subir un escalón y demostrar su valía en una nueva categoría del Campeonato de España de Rallyes de Tierra

José Vicente y Carlos Fernández han dado un paso y volverán al Campeonato de España de Rallyes de Tierra, este año en una nueva categoría. Tras tres temporadas en la Copa Kobe han subido un escalón e intentar este año luchar por la categoría de producción.

Los hermanos de Villalpardo entrarán en el Grupo N y la Mitsubishi Evo Cup con su nuevo Mitsubishi Lancer EVO IX. El equipo del C.D. Motor Villalpardo tiene su primera cita en el VII Rally Tierras Altas de Lorca, con el centro neurálgico del Rally en dicha localidad murciana.

Los propios hermanos han dicho que esta oportunidad es una “manera más auténtica de vivir la competición y de mostrar una superación”. Ya han conseguido grandes resultados en competiciones anteriores, siendo 4º clasificados en la Copa Kobe 2015 y 7º en 2016; 8º clasificados en la Copa España Pilotos 2015; y 8º clasificados en el trofeo España 2 ruedas Motrices 2015.

Este año se enfrentarán a siete pruebas que se celebrarán durante nueve meses y se ponen como objetivo luchar por el campeonato absoluto del CERT en la categoría de Producción Gr. N., y la lucha por la Copa Mitsubishi EVO CUP 2018.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.