Primavera

Los Hosteleros hacen balance positivo de la III Ruta de la Tapa de Minglanilla

Globalcaja Consumo Noticias
La Asociación de Empresarios de Minglanilla, HC Hostelería de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han organizado esta iniciativa que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la participación de ocho establecimientos hosteleros

Los hosteleros participantes en la III Ruta de la Tapa de Minglanilla han realizado un balance muy positivo de la celebración de este evento gastronómico organizado por ASEMIN, HC Hostelería de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, mediante el que, durante cuatro días, se han ofrecido a los consumidores diferentes y suculentas tapas elaboradas para la ocasión.

Un evento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Minglanilla y con la participación de ocho establecimientos hosteleros de la localidad, en concreto el Restaurante Miralles, Pub Época, Pub Bambaniche, Pub Cachi, Pub Charlie, Mesón 4 Esquinas, Bar Cooperativa y Restaurante Terry.

Los organizadores señalan positivamente el éxito obtenido, destacando la labor realizada por los establecimientos hosteleros participantes, que ofrecieron, del 4 al 7 de agosto, suculentas tapas al módico precio de 2 euros.

Además se muestran satisfechos, no solo por la respuesta de los empresarios de sector, sino también de los consumidores, que han respondido masivamente dinamizando el sector de la hostelería, de gran importancia en la localidad.

Entre todos los clientes que hayan completado el rutero, y lo depositen en el Ayuntamiento de la localidad antes del 17 de agosto, se sorteará un viaje de fin de semana. El sorteo se celebrará el jueves 18 de agosto a las 12 horas en Onda Salero.

Apoyo al sector hostelero

ASEMIN, HC Hostelería de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca consideran este evento como una buena herramienta para fomentar e impulsar la cultura de la tapa y el sector de la hostelería, dando a conocer la calidad y variedad de bares, restaurantes y pubs de la localidad.

ASEMIN tiene entre sus objetivos seguir trabajando para dinamizar e impulsar el sector hostelero de Minglanilla, con el apoyo de HC Hostelería de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca que también lo harán en el resto de la provincia, mediante actuaciones que ayuden a impulsar el consumo y a potenciar el sector.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.