Primavera

Los Orientijotes logran la victoria en su primera carrera de modalidad Rogaine en Alcalá de Henares

Globalcaja Consumo Noticias

Tres de los componentes del equipo de orientación de Motilla del Palancar viajaron hasta la localidad madrileña para participar en su primera Rogaine el pasado 22 de noviembre

El pasado sábado día 22 de noviembre un equipo de Orientijotes se desplazó hasta la localidad de Alcalá de Henares para participar en el Rogaine de la Liga Nacional de Orientación, participando en la modalidad Open 3 Horas.

Los componentes del equipo Orientijote fueron Manuel Díaz, Miguel Ángel Toledo y Oscar Luengo, que se enfrentaban a su primer reto en forma de Rogaine. En este tipo de pruebas las distancias son más largas y los puntos de control tienen una puntuación según su nivel de dificultad por lo que los participantes tuvieron que planear su ruta muy bien para poder coger el máximo de puntos posibles en las 3 horas que tenían para realizar el Rogaine, ya que si se pasaban de esas 3 horas, la organización les empezaría a quitar puntos obtenidos.

Tras las tres horas corriendo por el monte, el equipo Orientijote llegó a meta siendo los primeros clasificados, con el tiempo muy justo y esperando a la llegada del resto de equipos que participaban en la modalidad de 3 Horas. Lograron un tiempo de 2 horas 49 minutos y 01 segundos, con una puntuación de 94 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.