Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

Los Reyes Magos reparten regalos y visitan a los pacientes del Hospital Virgen de la Luz de Cuenca


Melchor, Gaspar y Baltasar han estado acompañados por sus pajes y un grupo de jóvenes de la parroquia de San Julián que han cantado villancicos

Pequeños y mayores han recibido con emoción y alegría la visita real

Los Reyes Magos han visitado hoy el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para llevar sus regalos tanto a los niños como a las personas mayores ingresadas en las diferentes plantas del centro.

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado al centro sanitario acompañados por sus pajes, y por un grupo de jóvenes de la parroquia de San Julián del barrio conquense de Fuente del Oro, que han amenizado la visita cantando villancicos tradicionales.

Los Reyes Magos han visitado las habitaciones y han entregado regalos y dulces. Tras recibir los obsequios, mayores y niños, han expresado su alegría por la visita real.

Sus Majestades comenzaron el recorrido en la planta de Pediatría, continuaron en la sección de Neonatos y siguieron por la segunda planta del Hospital donde se encuentran los recién nacidos con sus mamás y sus familias, las cuales agradecieron con sonrisas y con alguna lágrima la visita de los Reyes en una fecha tan señalada. Después continuaron por las diferentes plantas del centro sanitario.

Un año más, esta entrañable visita ha sido organizada por la Dirección de la Gerencia Integrada y el Servicio de Pediatría y ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de la Asociación de Vecinos de Fuente del Oro, de los jóvenes del coro parroquial de San Julián.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.