Primavera Michelin

Luce unas pestañas de infarto para San Valentín

  • ¿Quieres lucir unas pestañas largas y curvadas para este San Valentín? El Centro de Estética Model-Arte de Motilla del Palancar te lo pone fácil para que luzcas unas pestañas de infarto sin necesidad de maquillarlas

Las pestañas, además de proteger los ojos, también proporcionan una mirada muy seductora cuando se maquillan, pero ¿sabías que ese maquillaje que les aplicamos a diario puede dañarlas? Pero en el Centro de Estética Model-Arte de Motilla del Palancar ya tienen la solución que te aportará una mirada de infarto y muy natural, que además, podrás lucir durante tres meses sin tener que maquillar tus pestañas a diario.

Hablamos del lifting de pestañas con queratina, un tratamiento que podrás hacerte en cualquier momento en el Centro Model-Arte y con el que podrás lucir unas pestañas más largas durante varias semanas.

“Es muy parecido a la permanente de pestañas, con la diferencia de que el lifting moldea el pelo desde la raíz aunque las tengas cortitas”, explica Raquel Rodríguez, una de las especialistas en tratamientos estéticos del centro. “La permanente riza el pelo con un mini rulo por lo que no se puede hacer en las pestañas que son cortas”, ha añadido.

Sus ventajas

Con el lifting puedes conseguir que tus pestañas se vean más largas y curvadas, de una forma muy natural. “Es uno de los tratamientos estrella en Model-Arte, y lo que hace es moldear el pelo desde la raíz, dejándolas aparentemente mucho más largas y rizadas. Además, con la queratina se consigue una pestaña mucho más fuerte y más gruesa, logrando una mirada mucho más profunda durante aproximadamente 90 días”, revela Raquel Rodríguez.

Este tratamiento evita que tengas que maquillarte con rímel todos los días, y no tendrás que hacerte mantenimientos hasta que crezcan las pestañas, lo que suele pasar cada 90 días.

Además, como el lifting no daña las pestañas, se puede realizar el tratamiento cada dos meses sin ningún riesgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.