GV Comunicación

Mahle trabaja en la ampliación de sus instalaciones de Motilla del Palancar

La multinacional Mahle, tras integrar a Nagares en 2017, trabaja en una ampliación de sus instalaciones que supondrá la creación de unos 200 nuevos puestos de trabajo

El vicepresidente primero, que ha estado acompañado por el alcalde de Motilla del Palancar, Pedro Tendero, y el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, entre otros, ha explicado que el objetivo de este encuentro es conocer de primera mano los planes de expansión de una empresa.

Mahle diseña, desarrolla y fabrica productos que van desde motores de combustión y sus componentes hasta soluciones para vehículos electrificados. El grupo alemán abarca desde sistemas y componentes de motor hasta la gestión térmica, pasando por la filtración. Hay productos de Mahle instalados al menos en uno de cada dos vehículos a nivel mundial, según esta compañía. 

Con una plantilla de cerca de 76.000 empleados, esta multinacional alcanza un volumen de ventas de aproximadamente 11.500 millones de euros, y está presente en 34 países con más de 170 sedes de producción.

Además, cuenta con 15 centros de desarrollo distribuidos en Alemania, Gran Bretaña, Luxemburgo, Eslovenia, Estados Unidos, Brasil, Japón, China e India, en los que trabajan unos 6.000 ingenieros de desarrollo y técnicos dedicados a soluciones de movilidad avanzadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.