GV Comunicación

Manos Unidas presenta la campaña de su 60 aniversario en el Salón de Actos de la Diputación de Albacete

La delegación albaceteña de Manos Unidas ha presentado en el salón de actos de actos de la Diputación la campaña con la que conmemoran el 60 aniversario de su creación. Bajo el lema: ‘La mujer del S.XXI: ni independiente, ni segura, ni con voz’, pretenden luchar por la igualdad de género y por la defensa de los derechos humanos de las personas más desfavorecidas, en la mayoría de los casos: mujeres (que suman su condición a la región en la que han nacido y a su raza).

Playa Altair

El acto, que ha estado presidido por el obispo de Albacete, Monseñor Ángel Ferández Collado, ha contado con la presencia del diputado de Consumo, Enrique Pagán y de la delegada de Manos Unidas en la provincia, Pilar Martínez.

Pagán ha felicitado a los responsables por el aniversario de la entidad y por el trabajo que realizan y han realizado durante estas seis décadas. Además, ha puesto en valor la labor solidaria que llevan a cabo desde esta ONGD, y ha instado al grueso de la sociedad a conocer la labor que desarrollan y a a implicarse con las causas que defienden desde la Organización enfatizando que para muchas personas el soporte recibido desde Manos Unidas se trata de un apoyo vital.

Manos Unidas celebra este 2019, el 60 aniversario de su creación luchando contra el hambre, la falta de educación y la desigualdad, y trabajando en la misma línea que lo hiciera en los inicios de la ONG cuando todavía no se habían constituido como tal y era solo un grupo de mujeres que lanzó una campaña contra el hambre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.