Primavera

Más de 100.000 visitantes han visitado el stand de Castilla-La Mancha en Fitur

Globalcaja Consumo Noticias
  • La edición de 2017 ha sido todo un éxito de afluencia para la región, y ayudan en el ambicioso objetivo de superar las cifras turísticas de 2016

  • El domingo ha sido el último día de Fitur 2017 y le ha tocado cerrar el telón a la provincia de Toledo

Aún sin saber los resultados totales de la Feria Internacional del Turismo de Madrid, se puede decir que el stand Castilla-La Mancha ha superado las 100.000 visitas. Son las cifras que la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha proporcionado valorándolas como “muy positiva” la actual edición de FITUR. Estas cifras hacen que la región manchega acoja con más ganas el ambicioso objetivo de superar las cifras turísticas registradas en 2016, y se comprometa, aún más si cabe, en acoger a todo turista que llegue a Castilla-La Mancha con la mayor gratitud posible.

El número de visitas se ha conocido durante el domingo, 22 de enero, último día de Fitur 2017 en el que la provincia protagonista en el stand de Castilla-La Mancha ha sido Toledo. Escalona, Toledo capital y provincia, Talavera de la Reina, Illescas, Consuegra y Esquivias han sido los Ayuntamientos más representativos durante la mañana de presentaciones turísticas, aportando cada uno de ellos diferentes planes turísticos y visitas. También se ha presentado el proyecto arqueológico y turístico del yacimiento de Malamoneda en Hontanar, además del libro ‘Cervantes y el Camino del Sur’, de José Rosell, una publicación que acoge cultura y turismo.

Fitur 2017

Así se cierra la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se ha celebrado en la Feria de Madrid (Ifema), que deja a Castilla-La Mancha con muy buen sabor de boca y grandes expectativas de cara a las cifras turísticas de 2017 en toda la región.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.