Más de cien empresarios participaron en el networking de CEOE y Emprende+Cuenca

Durante aproximadamente cuatro horas, empresas de todos los sectores participaron en este evento mediante el que pudieron hacer contactos interesantes para sus empresas, captar clientes, conocer proveedores e incluso acceder a financiación para su proyecto

Más de cien empresarios han participado en el Networking empresarial y financiero que han organizado CEOE CEPYME Cuenca y Emprende+Cuenca con el objetivo de propiciar oportunidades de negocio entre las empresas de la provincia.

Durante cuatro horas las empresas participantes tuvieron una actividad tremendamente útil porque primero presentaron su proyecto y posteriormente tuvieron un encuentro con otras empresas con el fin de atraer clientes, pero también conseguir proveedores y realizar negocios.

Además, en este encuentro se contó con la colaboración y presencia de Caja Rural Castilla-La Mancha, BBVA, Liberbank y Globalcaja que ofrecieron oportunidades de financiación a los empresarios allí presentes.

Esta actividad ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y Emprende+Cuencay cuenta con la colaboración de la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca y Fondo Social Europeo.

 

Acto institucional

Al acto institucional que dio comienzo a este networking asistieron el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el coordinador de Emprende+más Cuenca, Miguel Ángel Santos, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, la presidenta del Patronato de Desarrollo Provincial, Paloma García y el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez.

Miguel Ángel Santos destacó que “era conveniente hacer una iniciativa de este tipo para dar a los emprendedores nuevos y a los empresarios de toda la vida, una herramienta para que pudieran vender más, hacer alianzas estratégicas con otros empresarios o conocer nuevos proveedores o conseguir financiación para nuevas inversiones”.

Miguel Ángel Santos destacó que había empresarios de todos los sectores que finalmente superaron los cien, procedentes de puntos muy distintos de la provincia de Cuenca señalando que “los empresarios estaban esperando algo así y lo han demostrado con su asistencia”.

Destacó que cada empresario tuvo que hacer una presentación individual, lo que calificó de interesante pues “ayudar a los empresarios a vender es otra de las motivaciones de CEOE CEPYME Cuenca y el programa Emprende+más”.

Emprende+más Cuenca que es un proyecto de la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, a través de sus organizaciones provinciales con la ayuda del Fondo Social Europeo y el Gobierno Regional, con el fin de realizar distintas acciones en favor del emprendimiento y la consolidación empresarial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.