Primavera

Minglanilla acogerá la II Ruta de la Tapa

Globalcaja Consumo Noticias

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Minglanilla y CEOE CEPYME Cuenca organizan esta iniciativa que se celebrará del 6 al 9 de agosto con el fin de potenciar el ocio y la hostelería de la localidad

Los establecimientos hosteleros de Minglanilla acogerán del 6 al 9 de agosto la II edición de la Ruta de la Tapa en la que participarán ocho establecimientos de la localidad que ofrecerán una amplia variedad de tapas con el fin de potenciar la hostelería de la localidad.

Se trata de una iniciativa organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Minglanilla, ASEMIN, y CEOE CEPYME Cuenca, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, que ha querido apoyar una vez más a los empresarios en este nuevo evento.

El sector de la hostelería de Minglanilla ha ido ganando mucho peso dentro de ASEMIN, estando actualmente dentro de la asociación el 76% de los hosteleros de la localidad, convirtiéndose en uno de los sectores más fuertes de la Asociación. 

Por este motivo desde ASEMIN y CEOE CEPYME Cuenca se han centrado en la organización de este tipo de eventos como una buena herramienta para impulsar al sector, fomentar la cultura de la Tapa y procurar el disfrute de los locales de ocio de la localidad, dando a conocer los bares, restaurantes y pubs en los que se puede disfrutar de una buena tapa.

ASEMIN espera que esta iniciativa consiga dinamizar el sector de la hostelería de Minglanilla, aumentar el consumo en sus locales y convertir a esta localidad en el centro de ocio de toda la comarca, durante los próximos días.

 

Establecimientos y ruteros

Esta edición contará con ocho establecimientos de la localidad en los que se servirán esos aperitivos, concretamente serán el Restaurante Terry y los bares Salero, Cooperativa, Bambaniche, Cachi, Terraza, Época y Pentagrama.

Cada establecimiento servirá dos tapas distintas a un precio de 2 euros cada una, que ofrecerán el jueves 6 y el viernes 7 por la tarde, y el sábado 8 y domingo 9 por la tarde, por lo que los asistentes podrán disfrutar de 16 tapas diferentes.

Los clientes tendrán la oportunidad de rellenar un Rutero que será sellado por los propios establecimientos al consumir las tapas. De este modo, entre todos los clientes que hayan completado el rutero, y lo depositen en el Ayuntamiento de la localidad antes del 19 de agosto, se sorteará un bono para consumir 50 euros en cada local participante hasta el 30 de octubre de 2015

El sorteo entre todos los participantes que hayan completado el rutero se celebrará el 20 de agosto a las 12:00 horas en Onda Salero.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.