Primavera

Minuto de silencio en la Delegación Provincial de la Junta en Cuenca en recuerdo de las víctimas de Barcelona

Globalcaja Consumo Noticias

La Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca ha convocado un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado ocurrido ayer en Barcelona y como acto de repulsa ante este acto terrorista.

En ella han participado la directora general de Programas de Empleo de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Elena Carrasco, y el director general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Amador Pastor, además de trabajadores de la Administración y ciudadanos que pasaban por allí en ese momento.

Ambos representantes han enviado un mensaje de solidaridad y apoyo a la ciudad de Barcelona y han rechazado tajantemente el ataque, abogando por la unidad para hacer frente a la sinrazón terrorista.

Por otra parte, el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, que se encontraba en San Clemente, se ha sumado a la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de esta localidad junto al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

El Gobierno regional también ha querido sumarse al minuto de silencio convocado por el Ayuntamiento de Cuenca, hasta donde se ha trasladado el director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero.

Estas concentraciones también se han sucedido en todos los edificios oficiales del Gobierno de Castilla-La Mancha en Cuenca, donde las banderas ondean a media asta en señal de luto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.