Primavera Michelin

Motilla del Palancar anuncia el inicio de las obras en el tejado de la Guardería

Lo ha anunciado el concejal de urbanismo, y teniente alcalde del consistorio, Jesús Martínez

“Era ya necesaria la intervención en el tejado de la Escuela Infantil debido a las numerosas goteras que padecía la instalación”. Son palabras del concejal de urbanismo, y teniente alcalde del consistorio de Motilla del Palancar, Jesús Martínez, quien ha anunciado que ya se han iniciado las obras del tejado de la Escuela Infantil Inmaculada Concepción.

Según ha informado el concejal de Urbanismo, la intervención consiste en la retirada de las chapas oxidadas que cubrían el tejado y que tras el deterioro permitía pasar el agua provocando “goteras preocupantes”. Además se realizará el proyectado de la estructura para impermeabilizar dichas goteras y sellar térmicamente el edificio para tener un mayor ahorro energético.

Esta actuación ha contado con una subvención de la JCCM de 42.000€ por vía de urgencia debido al mal estado, como así ha confirmado Jesús Martínez, en el que se encontraba la estructura y que permitía pasar el agua.

“Las obras, que se iniciaron a finales de enero de 2018, estarán culminadas hacia abril del mismo año”, ha asegurado Martínez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.