Diputación Deportes
Graja Verano

Motilla inicia su programa de Carnaval este sábado

Del 25 de febrero al 4 de marzo, Motilla del Palancar celebrará los carnavales con un variado programa de actividades

Una programación más que variada de actividades comienza el sábado, 25 de febrero, para asegurar una semana llena de alegría y color en Motilla del Palancar, que ya comienza a celebrar sus carnavales de 2017, y que se alargarán hasta el próximo sábado, 4 de marzo.

La degustación de gachas será la primera de las actividades, comenzando así los carnavales con un muy buen sabor de boca, para que los motillanos puedan aguantar hasta el martes, 28 de febrero, que será cuando se retomen las fiestas carnavalescas con el tradicional martes de harina que se celebrará a las 11:00 horas en el Riato.

Después se descansará hasta el viernes 3 de marzo, día en el que los pequeños serán los protagonistas, con música infantil y la magia del Mago Pedro, mientras que en el centro joven se repartirá chocolate y se pintarán las caras.

Y el día fuerte, el sábado 4 de marzo, a las 16:30 horas, el Riato será el escenario del desfile que terminará en el polideportivo municipal, donde todos los participantes podrán acudir al baile de carnaval. Ese mismo día se realizará el baile de piñata.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.