Diputación Deportes
Graja Verano

Motilleja celebra sus tradicionales fiestas de Santa Ana

Del 24 al 29 de julio Motilleja celebra las Fiestas en Honor a la Abuela Santa Ana

Motilleja celebra sus días más especiales, y lo hace del 24 al 29 de julio, con las fiestas en Honor a Santa Ana. Unas fiestas en las que la tradición y la diversión se unirán en las calles de Motilleja.

Comenzarán el martes, 24 de julio, con un Pasacalles con la Charanga Parque Sur, que será a las 19:30 horas, justo antes de la inauguración de las fiestas, que será a las 20:30 horas en la Plaza Mayor. Esa misma noche se inaugurará la exposición de antigüedades organizada por Mari Celes Escobar, y a las 00:30 horas comenzará la Verbena Popular amenizada por la orquesta Cristal.

El miércoles, 25 de julio, a las 12:00 horas se celebrará la misa de Santiago Apóstol, mientras que el resto de la fiestas seguirá a la tarde. A las 20:00 horas se realizará la Ofrenda de Flores a la Abuela Santa Ana. El día terminará con la verbena amenizada por la orquesta Cristal.

El jueves, se volverá a celebrar una misa, pero esta vez en honor a Santa Ana, tras la cual se realizará una procesión con la Banda de Música Parque Sur. La competición de Natación y los juegos acuáticos con hinchables será a las 16:00 horas. A la noche la verbena la amenizará la orquesta Platino.

El tobogán acuático con tirolinas, y la Carrera Popular serán el día 27 de julio, y esa noche la verbena la amenizará la orquesta Pentagrama. Por su parte, el sábado, 28 de julio, se celebrará un encierro taurino infantil, la fiesta de la espuma, la gran tirada de codorniz, y un carnaval de Perros. Además del partido de fútbol solteros entre casados, esa noche se celebrarán los fuegos artificiales y la verbena amenizada por la orquesta Sonital.

El domingo, 29 de julio, será el último día de fiestas en Motilleja, y es que a las 12:00 horas se celebrará una Santa Misa, y a las 18:30 horas se realizará una competición de Tiro con Arco, y pintacaras para niños. Y para finalizar a lo grande, a las 22:00 horas se podrá disfrutar de un Espectáculo de Revista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.