Primavera

Nuevo curso de Técnicas de Ventas en Quintanar del Rey

Globalcaja Consumo Noticias

Comenzó el pasado 17 de julio y consta de 312 horas de formación teórica y otras 100 de prácticas no laborales

El curso lo organiza Adimán como parte del programa CREA2

Desde el pasado día 17 Quintanar del Rey acoge un nuevo curso de Técnicas de Venta y Comunicación organizado por Adimán dentro de las actividades formativas del programa CREA2. Una veintena de alumnos de la comarca participan en este curso que consta de 312 horas de formación teórica y 100 de prácticas no laborales que se desarrollarán en distintas entidades de la comarca.

En el acto de inauguración, el presidente del Patronato de Desarrollo Provincial, Antonio Ruiz, que estuvo acompañado por el alcalde de la localidad, Martín Cebrián, la AEDL de Quintanar del Rey y las Técnicas de Empleo y Autoempleo del proyecto Crea2, destacó la oportunidad que este programa brinda a los alumnos en actividades en las que los Grupos de Acción Local –gestores del programa- han detectado una mayor demanda laboral en sus zonas de influencia.

Con este curso de Técnicas de Venta y Comunicación se pretende que los alumnos aprendan a vender productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de tal manera que les permita alcanzar los objetivos propuestos por la organización y establecer vínculos que propicien la fidelización del cliente.

El programa CREA2, cofinanciado por el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación y el Fondo Social Europeo, va a permitir invertir en formación en las distintas comarcas de la provincia y hasta el año 2015 un total de 1.683.981,74 euros a través de los Grupos de Acción Local.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.