GV Comunicación

Nuevos cursos formativos en La Manchuela conquense

CREA2, ADIMAN y la Diputación provincial son los encargados de realizar una serie de acciones formativas durante el periodo 2014-2015 en la comarca de La Manchuela conquense

Playa Altair

Ya se ha impartido un curso en Sisante y otro ha comenzado el pasado 24 de septiembre en la misma localidad

En el marco del Proyecto CREA2 y en virtud del convenio firmado entre el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación Provincial de Cuenca y los cinco grupos de acción local de la provincia, en el caso de la comarca de La Manchuela ADIMAN (Asociación para el Desarrollo Integral de La Manchuela conquense), se van a realizar durante el periodo 2014-2015, una serie de acciones formativas, en la comarca de La Manchuela conquense.

 

 

Cursos

El pasado 23 de Septiembre se Clausuró el Curso "Técnicas de Venta y Comunicación", en Sisante, que tuvo una duración de 312 horas de fase teórica y que ahora comenzará las 100 horas de prácticas no laborales.

Por su parte, 24 de Septiembre comenzó el curso de Atención a Personas Dependientes en el Domicilio, que se está celebrando en el Centro de la Juventud de la localidad de Sisante, con una duración de 324 horas de formación teórica y 100 horas de prácticas no laborales en empresas. En este Curso participan una veintena de personas de las diferentes poblaciones de la comarca de La Manchuela conquense, todos desempleados.

La finalidad de esta formación así como los itinerarios formativos del Proyecto CREA2 son la mejora de la formación y la empleabilidad de los participantes.

 

CREA2

El Proyecto CREA2 incide en la mejora de la empleabilidad de personas en desempleo con situaciones de dificultad para la inserción en el mercado laboral, proponiendo, entre otras cuestiones, acciones formativas adaptadas a las necesidades y las demandas de la estructura económico-empresarial de la Comarca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.