GV Comunicación

Olmedilla de Alarcón oferta a sus vecinos el servicio de comida a domicilio

El servicio costará 6 euros por comida, de los cuales los vecinos de Olmedilla solo deberán pagar 2 euros. Del resto se encargará el propio Ayuntamiento

“Es un servicio complementario al de la Ayuda a Domicilio que ya oferta el Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón”. Son palabras del secretario del Ayuntamiento del municipio de la Manchuela Conquense en la lectura de la ordenanza reguladora de la prestación del Servicio de Comida a Domicilio, aprobada mediante acuerdo de pleno durante la sesión ordinaria de pleno del pasado día 10 de abril en la Casa Consistorial de Olmedilla de Alarcón. Una ordenanza que tras ser aprobada y publicada en el Boletín Oficial de la Provincia acercará, a los vecinos de Olmedilla que lo soliciten, una comida diaria a sus domicilios.

Los usuarios del servicio tan solo deberán pagar 2 euros por comida que se le lleve a casa, haciéndose cargo el Ayuntamiento del resto del precio, 4 euros por persona y comida. Un servicio que proporcionará una dieta nutricionalmente correcta, sana y equilibrada a sus usuarios, y que les evitará “riesgos de accidentes que puedan surgir al tener que realizar las tareas que llevan aparejadas la preparación de la comida en el hogar”, aseguran desde el Ayuntamiento.

Para poder ser beneficiario del servicio de Comidas a Domicilio se deberán reunir algunos requisitos como, por ejemplo, que la persona tenga dificultades que le impidan realizar la comida diariamente.

El Equipo de Gobierno del Partito Popular se ha decidido abstenerse a votar, poniendo de manifiesto que el servicio debería de darse gratuitamente “dado que el Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón puede sufragar con los gastos que el servicio supone”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.