Primavera

Olmedilla de Alarcón organiza la cuarta edición de su ya tradicional Carrera Popular

Globalcaja Consumo Noticias

9.200 metros de recorrido que los participantes de ‘Pinos de Abdón’ tendrán que recorrer el próximo sábado 27 de junio

La cuesta ya denominada ‘rompe-piernas’ de Olmedilla de Alarcón’ espera el próximo 27 de junio a los corredores que se acerquen para participar en la Carrera Popular de la población de la Manchuela Conquense. Y es que vuelve una de las carreras a las que no pueden faltar los atletas, cumpliendo ya su cuarta edición.

Una carrera popular que en un principio se iba a celebrar el pasado 6 de junio pero que debido a motivos ajenos a la organización se ha tenido que aplazar al próximo sábado 27 de junio.

La salida tendrá lugar desde la Plaza de municipio a las 19:00 horas, momento en el que a los corredores les esperarán dos vueltas a un recorrido compuesto de asfalto y tierra que con 9.200 metros de distancia, recorrerá zona urbana y rural.

La carrera se compondrá de varias categorías, en las que a los tres primeros de cada una se les entregará un trofeo de cerámica, un jamón a los primeros, un queso a los segundos, y un súper salchichón a los terceros. A todo esto se le debe añadir la gran paella a la que todos los años el Ayuntamiento de Olmedilla de Alarcón invita a vecinos, corredores y familiares, haciendo de esta una tarde para disfrutar y divertirse.

La inscripción online aún se encuentra abierta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.