GV Comunicación

Los orientijotes subieron al pódium en La Cabrera

Participaron en el Rockand-O de la Liga Nacional de Orientación los días 17 y 18 de marzo, luchando por los mejores puestos

La Cabrera acogió la nueva edición del Rockand-O de la Liga Nacional de Orientación los días 17 y 18 de marzo, una carrera en la que los orientijotes lucharon y consiguieron grandes resultados. Entre ellos, Manuel Díaz ganó la categoría M35A, Ana Isabel Toledo quedó 3ª en F20A y Patricia Toledo ganó en F16.

Hasta la localidad madrileña de La Cabrera se desplazaron 11 orientijotes para participar en esta prueba que además contó con una prueba Sprint valedera para la liga Sprint Fedo, donde después de esta carrera tenemos en la cabeza de las clasificaciones de M35, F20 y F16 a Manuel Díaz, Ana Isabel Toledo y  Patricia Toledo respectivamente como lideres de esta liga, lo que demuestra el gran nivel que han conseguido de cara al campeonato de España que se celebrará en La Robla ( León ) la próxima semana santa.

En esta ocasión los participantes se encontraron el sábado por la mañana antes de disputar la carrera de larga distancia el terreno cubierto de nieve y una temperatura baja, lo que hizo de la prueba un poco más dura de lo habitual.Por la tarde el tiempo fue mejorando para la carrera sprint y el domingo por la mañana el tiempo fue soleado pero fresco y la carrera fue más amena para los participantes.

En esta prueba también participaron Miguel Ángel Toledo, Carmen Navarro, Marta Martínez, Lourdes Martínez, Mario González, Felipe González, Jesús Megias, Tomás Cuartero y Carmen Megias.

La próxima participación del CD Orientijote será en semana santa en el Cto de España de Orientación que se celebrará en La Robla ( León ) donde acudirá con 16 participantes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.