Violencia Mujer

Otoño cultural en Quintanar del Rey

Teatros, campeonato de parchís, encuentros con autores… Son algunas de las actividades que tiene preparado el Ayuntamiento de Quintanar del Rey para el mes de noviembre con su programación cultural de otoño.

Y es que desde la Concejalía de Educación y Cultura del consistorio han presentado una programación que ofrece una gran variedad de actividades culturales y de ocio dirigidas a todas las edades.

Así, desde mediados del mes de octubre la localidad está acogiendo un sin fin de actividades culturales que entretienen a todo Quintanar, y que terminarán el mes con la Fiesta de Halloween que organiza el AMPA Valdemembra en el Salón de Actos de la Escuela de Música el jueves, 31 de octubre.

Noviembre

El mes de noviembre comenzará con el teatro ‘Mulán, la princesa guerrera’ el domingo, 3 en la Casa de Cultura, mientras que el viernes siguiente, el día 8 llegará el monólogo de Agustín Durán ‘Del campo a la ciudad’.

La siguiente quincena se podrá disfrutar del teatro ‘Hansel y Gretel 2’ que se podrá ver el domingo, 17, y de un encuentro con el autor Gonzalo Giner, y la visita a la exposición de monedas antiguas, que será el viernes, 22.

El sábado 23 Quintanar se deleitará con el concierto Santa Cecilia, y el jueves 28 el campeonato de parchís.

Además de todo esto, el lunes, 25 de noviembre habrá una concentración y lectura de manifiesto por el Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la mujer.

Y para terminar el mes de noviembre, el viernes 29 se disfrutará del teatro ‘Depilada, perfumada, sensual y… callada.

Toda la programación puede encontrarse en este enlace junto a la programación de Navidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.