Paco Nuñez conoce de primera mano la problemática del Centro Médico de Villanueva de la Jara

“Vamos a apostar por municipios como Villanueva de la Jara, que tiene una necesidad urgente de mejorar su centro de salud”. Son palabras del presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, durante su visita a Villanueva de la Jara el jueves, 28 de febrero, donde ha conocido de primera mano la problemática del Centro Médico de la localidad, además de visitar a sus mayores.

Núñez ha asegurado que “es fundamental que los alcaldes apuesten por sus pueblos como lo hace la alcaldesa de Villanueva de la Jara, Mercedes Herreras, a la que he visto pelear en las Cortes defendiendo sus propuestas para reclamar un Centro  de Salud digno para su pueblo”.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, se ha comprometido a apoyar el patrimonio jareño, sus políticas de atención a los mayores y sus necesidades, además de apoyar la lucha de la alcaldesa por “un Centro de Salud digno para Villanueva de la Jara”.

Mercedes Herreras , que ha estado junto a Núñez, ha resaltado que “necesitamos  que Paco Nuñez sea el presidente de Castilla-La Mancha el próximo 26 de mayo, porque ahora mismo los pueblos gobernados por el Partido Popular estamos sufriendo un sectarismo”. La alcaldesa de Villanueva de la Jara ha asegurado que “se necesita un presidente que se preocupe por la sanidad, la educación y los problemas de los pueblos, como está haciendo Paco Núñez, que está visitando los pueblos de la región para ver las necesidades que tienen”.

Además, Herreras ha insistido en el apoyo que tanto La Jara como todos los pueblos de la provincia de Cuenca están recibiendo por parte de la Diputación Provincial y su presidente Benjamín Prieto, insistiendo en que «por eso Prieto debe seguir siendo el presidente de la Diputación, para así poder seguir trabajando por nuestros municipios».

Visita a Ledaña

Paco Núñez también ha visitado el jueves la localidad de Ledaña, donde ha visitado a los mayores, y se ha reunido con Asociaciones  y Colectivos. Nuñez ha asegurado que “su programa apuesta por los mayores y por eso estamos trabajando con foros de la familia y bonificaciones fiscales para impulsar la maternidad, todo por frenar la despoblación”.

Allí han escuchado a los mayores de la localidad para conocer cuales son sus necesidades en envejecimiento activo, talleres, y vida saludable, y así trabajar con la alcaldesa de Ledaña, Clara Plaza, para mejorar la vida de los mayores.

Los alcaldes que son quienes mejor conocen los problemas de sus pueblos”

“Lo más importante es escuchar a la gente, escuchar a los alcaldes, que son quienes mejor conocen los problemas de las gentes de sus pueblos y eso es lo que haremos cuando yo gobierne en Castilla-La Mancha”, ha resaltado Núñez, quien ha asegurado que  su gobierno “será un gobierno que se alíe con los Ayuntamientos, con las Asociaciones, y con la gente que necesita el empuje de un gobierno como el que yo voy a presidir  para crecer y mejorar”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.