Primavera

Patricia Toledo, tercera clasificada en F-14 del campeonato Ibérico de Orientación de Portugal

Globalcaja Consumo Noticias
  • Se celebró los pasados días 23 y 24 de abril en la localidad de Aguilar Da Beira

Durante el fin de semana del 23 y 24 de abril se ha celebrado en la localidad de Aguilar Da Beira de Portugal el campeonato Ibérico de Orientación, donde además de ser pruebas puntuables para la Liga Española y Liga Portuguesa, también se enfrentan los mejores orientadores de estas dos ligas.

Hasta tierras portuguesas se desplazaron cuatro Orientijotes, Miguel Ángel Toledo que participo en la categoría M40, Carmen Navarro que participó en F45, Ana Isabel Toledo Navarro que compitió en la categoría F18 y finalizó en la 8ª posición en una categoría muy reñida y con distancias ya elevadas, ya que es una categoría superior a la que compite por edad. Por último Patricia Toledo Navarro que corrió en F14.

El campeonato Ibérico constaba de tres pruebas, siendo el primer día distancia larga, luego la prueba de sprint y por último la distancia media.

El mejor resultado fue el obtenido por Patricia Toledo que finalizó tercera en la categoría F14 después de las tres pruebas disputadas, ya que esta en un gran momento después de ganar el campeonato Madrileño de Orientación Escolar, donde dentro de dos semanas también participará en la carrera que se celebra en Granada del 6 al 8 de mayo, teniendo muchas posibilidades que quedar entre las mejores de su categoría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.