GV Comunicación

Presentado ‘La sonrisa perdida’, un cuento solidario de Águeda Lucas con ilustraciones de Begoña de Pablo

  • Águeda Lucas, a través de los textos, y Begoña de Pablo, mediante las ilustraciones, relatan en este cuento la historia de Sonrisa que se va de casa cuando al recibir en el hogar una mala noticia

Con un Salón de Actos de la Diputación prácticamente lleno, este jueves por la tarde se ha presentado el cuento ‘La sonrisa perdida’, de Águeda Lucas y con ilustraciones de Begoña de Pablo. El diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, ha presidido el acto, en el que, además de las autoras, ha contado con la presencia de Carmen Herraiz, miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española contra el Cáncer de Cuenca, y Ana Bordallo, que se ha encargado de la presentación. Doménech ha elogiado la inquietud y creatividad de las dos autoras, tanto de la periodista Águeda Lucas como de la diseñadora gráfica Begoña de Pablo y ha remarcado, asimismo, que este libro, editado por la Diputación, fue el regalo de navidad de la institución para sus empleados. Pero, sin duda, en lo que más ha incidido el diputado de Cultura ha sido en el aspecto solidario de este cuento. Y es que los beneficios por su venta irán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer de Cuenca. De ahí que invitara a todos a adquirirlo, ya que, al fin y al cabo, no solo van a disfrutar con este cuento, sino que, además, van a realizar una buena acción.

Playa Altair

Águeda Lucas, a través de los textos, y Begoña de Pablo, mediante las ilustraciones, relatan en este cuento la historia de Sonrisa que se va de casa cuando al recibir en el hogar una mala noticia. Ahí da comienzo una aventura muy particular, en la que Sonrisa se va encontrando con distintos personajes que van dando forma a este encantador relato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.