Diputación Deportes
Graja Verano

Presentan el Plan de Inversiones Educativas 2019-2023

El nuevo Plan de Inversiones Educativas, cuyas obras van a generar a lo largo de la próxima legislatura unos 8.000 puestos de trabajo, permitirá que Castilla-La Mancha “recupere las primeras posiciones en el estándar educativo del conjunto de España” ha asegurado García-Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page,  ha presentado el Plan de Inversiones Educativas 2019-2023, que contempla más de 500 actuaciones y cuenta con un presupuesto de más de 217 millones de euros. Un acto en el que el presidente ha estado acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto y el delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo.

El jefe del Ejecutivo regional ha reconocido el “impresionante” esfuerzo que se ha llevado a cabo en el área educativa “para mejorar la calidad de la enseñanza”, que se suma al realizado para revertir la situación en sanidad y en los servicios sociales. Por ello, ha insistido en que este es un plan “realista y creciente” que volverá a quedarse corto –ha augurado- por el aumento poblacional previsto en las zonas aledañas a Madrid.

Un nuevo plan, cuyas obras van a generar a lo largo de la próxima legislatura 8.000 puestos de trabajo, que traerá consigo además un “salto muy importante cualitativo” en las instalaciones deportivas de la región, y que va a significar que Castilla-La Mancha “recupere las primeras posiciones en el estándar educativo del conjunto de España” como ya tuvo en su momento, ha avanzado el presidente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.