Primavera

El PSOE de Casasimarro critica la “desidia” del equipo de gobierno del PP al pedir la subvención para el convenio de instalaciones deportivas

  • Denuncian que la localidad no ha podido optar a una ayuda para reparar la piscina municipal por no subsanar la falta de documentación se que se requería

El PSOE de Casasimarro ha criticado hoy el “pésimo trabajo” del concejal de Deportes del equipo de Gobierno del Ayuntamiento, Óscar Pinar, en favor de la localidad. Y es que, “a pesar de ser el responsable de esta misma área en la Diputación de Cuenca, ha sido incapaz de pedir adecuadamente a la institución provincial la subvención para la mejora de instalaciones deportivas”, en este caso para la reparación de la piscina municipal.

Según explican los socialistas, el Ayuntamiento de Casasimarro, gestionado por el PP, envió la correspondiente petición para la convocatoria de subvenciones para la mejora y creación de instalaciones deportivas, con cargo al convenio entre el Gobierno regional y la Diputación Provincial de Cuenca, concretamente para llevar a cabo una intervención de reparación de la piscina municipal.

El problema es que “esta petición ni siquiera pudo entrar en el proceso de baremación, pues previamente se le pidió al Consistorio que subsanase una serie de problemas por falta de documentación y no lo hicieron en el plazo de diez días que se estipuló para ello”.

El PSOE de Casasimarro lamenta así que “el concejal responsable, que algo sabrá de esto siendo como es el diputado encargado de Deportes en la Diputación de Cuenca, no haya sido capaz de hacer adecuadamente una solicitud de subvención que beneficiaría a nuestro pueblo”. En su opinión, es otra muestra más de “la desidia del equipo de Gobierno del PP”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.