Primavera

El PSOE de Sisante asegura que su pueblo “no se merece la crispación que está creando la oposición”

Globalcaja Consumo Noticias
  • Desde el equipo de gobierno reconocen que el trabajo de la oposición es “controlar al gobierno”
  • Aseguran además que José Laserna no es el único alcalde jubilado o prejubilado que recibe compensaciones económicas por su cargo

El PSOE de Sisante ha respondido a su partido opositor en el Ayuntamiento asegurando que reconocen “el derecho que tiene el partido en la oposición a controlar al equipo de gobierno, pero creemos que las formas y los modos no están siendo los más adecuados”. Además, han defendido los derechos de su municipio aseverando que “el pueblo de Sisante no se merece una crispación como la que está creando el PP”.

Desde el PSOE de Sisante no aceptan las lecciones de honestidad del Partido Popular, invitándoles a que “miren al interior de su “casa política”.

“Conocerá el señor portavoz del Partido Popular de Sisante de primera mano cómo se gestionó el polígono y quiénes formaban el equipo de gobierno entre los años 1999 hasta el 2007”, dice Laserna, quien ha asegurado que fue el Partido Popular de Sisante el que propició un polígono con innumerables defectos, tanto jurídicos como económicos, que según él “ha sido y es el verdadero cáncer económico para el pueblo de Sisante”.

“Lo que verdaderamente le molesta al Partido Popular de Sisante del Plan de Empleo Extraordinario”, continúa Laserna, “es que este gobierno esté solucionando el problema que tenía el colegio y que en la actualidad estén trabajando cinco vecinos de Sisante y próximamente otros cinco, más otros ocho de un Taller de Empleo intentando mejorar la situación de paro que sufrimos en Sisante”.

Además, Laserna ha hecho referencia a la adjudicación de obras asegurando que “el señor portavoz del Partido Popular desconoce que para la elección de personal para el Ayuntamiento no puede participar ningún cargo político, pero que “cuando se trata de adjudicar obras, como por ejemplo el POS, los concejales si pueden participar tanto los del equipo de gobierno como los de la oposición.

En referencia a las palabras de Martín Lapeña en las que anteriormente denunciaba José Laserna “debe ser el primer pensionista de España que sigue trabajando y cobrando en activo”, el alcalde la localidad ha asegurado no ser el único alcalde jubilado o prejubilado que recibe compensaciones económicas por su cargo en Sisante y que en la actualidad, el alcalde de Sisante, recibe la compensación económica más baja desde que en el año 2003 el Partido Popular de Sisante impulsara esta compensación a alcaldía y concejales.

Además, “el mejor aval que tiene el PSOE de Sisante es que desde el 2007”, dice el equipo de gobierno, “ha contado con la confianza de los vecinos y vecinas en todas las elecciones: municipales, autonómicas, generales y europeas”.

El PSOE de Sisante asegura que seguirá trabajando por el pueblo y sus vecinos, intentado solucionar sus problemas “aunque no le guste al portavoz del Partido Popular”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.