Diputación Deportes
Incendios 2019
Graja Verano

Quintanar celebra su VI Concurso de Cortometrajes

La reproducción será el 10 de agosto

Se repartirán tres premios: uno de 200 euros, otro de 150 euros y otro de jamón

El próximo 10 de agosto será la reproducción de las obras que se presenten al VI Concurso Local de Cortometrajes que organiza la Asociación Juvenil ‘Riendasuelta' de Quintanar del Rey. Será el jueves 6 de agosto de 2015 el último día para presentar a concurso los cortos de producción local entre los que se repartirán los tres premios que se entregarán: 200 euros para el ganador, 150 euros para el segundo puesto, y un jamón para premiar al tercer corto que quede en el tercer puesto.

Los cortometrajes deberán presentarse en DVD o USB, teniendo en cuenta que su duración no exceda de los 15 minutos, y que el tema será libre, dentro de la narrativa puramente cinematográfica. Se valorará, además, que esté realizado dentro del término municipal de Quintanar del Rey y protagonizado por los vecinos del municipio.

La inscripción de los cortos se deberá hacer ante cualquier miembro de la Junta directiva de la Asociación o a la dirección de correo electrónico asociacionjuvenilriendasuelta@hotmail.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.