Primavera

Quintanar del rey, acoge la sexta jornada del Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”

Globalcaja Consumo Noticias
Emilio José Gallego, de Motilla, y José Joaquín Martínez, de Villarta, se impusieron en la final de la jornada disputada en la comarca

El Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca” no se detiene y el fin de semana pasado celebró su sexta jornada, con prueba en las cuatro zonas. Esta jornada comenzaba el sábado 6 con la disputa de pruebas en Villalba del Rey (Zona 1), Quintanar del Rey (Zona 2), Vara de Rey (Zona 3) y Villarejo de Fuentes (Zona 4), y continuaría el domingo 7 con la disputa de la prueba de Valverde de Júcar (Zona 4).

Cuarta prueba de la Zona 2 que contó con la presencia de 10 parejas que quedaron encuadradas en la Fase de Grupos en dos grupos de tres y uno de cuatro en búsqueda de una plaza en las semifinales.

Tras la Fase de Grupos en la que pudimos ver algunas partidas igualadísimas llegó el momento de las semifinales que enfrentaba por un lado del cuadro a Enrique Plaza y Benito Parreño contra Pedro Javier García y Jesús Tevar, que se decantó del lado de los primeros por 11-7. Por el otro lado del cuadro Emilio José Gallego y José Joaquín Martínez se deshacían de Rafael García y José Pérez, por 16-9.

La tercera plaza del pódium fue para Rafael y José que vencieron por 15-10.

La gran final tuvo poca historia y Emilio José y José Joaquín se impusieron por un contundente 15-3, que les sirvió para imponerse en la prueba y aumentar la distancia con sus perseguidores en la clasificación general de la Zona 2.

PRÓXIMA JORNADA

El próximo fin de semana se celebrará en varias localidades de la provincia, entre ellas, en la Zona 3 se disputa la sexta prueba el domingo 14 en la localidad de Casasimarro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.