Diputación Deportes
Graja Verano

Quintanar del Rey busca profesor de música moderna

  • El Ayuntamiento ha publicado la convocatoria para la contratación laboral temporal de un profesor para la Escuela Municipal de Música y Danza
  • La convocatoria formará una bolsa de trabajo para los cursos 2018/2019 y 2019/2020

Impartir las clases teórico prácticas, y coordinarse con el director del centro, son algunas de las funciones que le serán encomendadas al profesor que cubra el puesto laboral temporal de Música Moderna que está vacante en la Escuela Municipal de Música y Danza de Quintanar del Rey.

Para cubrirlo, el Ayuntamiento de Quintanar ha convocado unas bases con las que se constituirá una bolsa de trabajo y posterior contratación laboral temporal de un profesor o profesora para los cursos 2018/2019 y 2019/2020.

Para poder entrar en las pruebas de selección el aspirante deberá cumplir unos requisitos, entre los que se encuentran la acreditación de experiencia docente, debido a que se trata de una especialidad para la que no existe titulación de grado medio, ni titulación equivalente, y poseer formación académica y/o experiencia laboral para el desempeño de cualquier otra función que le sea encomendada.

Las solicitudes para formar parte de la bolsa de trabajo deberán ser presentadas en el Ayuntamiento de Quintanar del Rey.

Las bases completas en el BoletínOficial de la Provincia de Cuenca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.