Quintanar del Rey inaugura la 10ª edición de su Feria del Stock

El Pabellón Polifuncional de Santa Lucia de Quintanar del Rey ha inaugurado el viernes, 7 de febrero, la 10ª edición de la Feria del Stock, donde 18 establecimientos de la localidad han colocado sus productos en sus stands.

El alcalde de la localidad, Martín Cebrián, ha destacado que este año es la décima edición de este evento que se celebra en le reformado Pabellón Polifuncional de Santa Lucia, y que ha quedado ideal para celebrar este tipo de actividades. “La gente que venga este fin de semana a la Feria del Stock de Quintanar del Rey se va a encontrar como si estuviera en un gran Centro Comercial, tanto por el nuevo recinto que ha quedado, como por el cariño que le ponen los comercios locales al desplazar sus negocios aquí para este fin de semana”.

Esta feria fue una propia iniciativa de los comercios de Quintanar del Rey que acudían a otros eventos como éste fuera de la localidad, y que tras diez años de celebración ya se ha consolidado en la comarca de La Manchuela.

Artículos de deporte, regalo, joyería, iluminación, decoración, belleza, calzado… Son solo algunos de los productos que están siendo expuestos en la Feria del Stock de Quintanar del Rey, que del 7 al 9 de febrero estará abierta al público en un horario de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 21:30, exceptuando el día de la inauguración que se ha inaugurado a las 12:00 horas y sus puertas se han mantenido abiertas por la mañana hasta las 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas.

La Feria contará durante todo el fin de semana con servicio de cafetería y ludoteca, donde los niños podrán divertirse mientras los mayores disfrutan de los chollos de la feria.

Feria consolidada en la comarca

El director provincial de Economía, Empresa y Empleo, Oscar Javier Martínez, ha acompañado al alcalde de Quintanar del Rey en la inauguración de la feria, y ha agradecido a los 18 stands “que han apostado por estar en la Feria del Stock ya consolidada, y animo a los vecinos de pueblos de Cuenca y Albacete a que vengan estos días para encontrar productos con importantes descuentos”.

También ha estado presente la diputada provincial de Cuenca, Rocío Pardo, quien ha asegurado que “desde la Diputación de Cuenca apoyamos estas iniciativas, que aquí en Quintanar del Rey ya llevan 10 años, pero que en otros pueblos de la comarca se están iniciando ahora”.

Plan Adelante Empresas

El director provincial de Economía, Empresa y Empleo, ha destacado también que, este viernes, 7 de febrero, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, ha avanzado una nueva edición del Plan Adelante Empresas, con diferentes líneas de ayudas para empresarios y empresarias en la comunidad autónoma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.