Primavera

Roban en un bar de Buenache de Alarcón

Globalcaja Consumo Noticias

Los ladrones se llevaron la recaudación de varias máquinas del local, incluida la tragaperras

Esa noche los propietarios no estaban en casa, por lo que se sospecha que alguien vigilaba el local

“Parece que supieran que no iba a haber nadie en casa esa noche”. Así lo ha afirmado la propietaria del Bar de Buenache de Alarcón, donde hace dos noches que entraron a robar y se llevaron la recaudación de la máquina tragaperras, la del tabaco y otra dos máquinas más. Y es que “otras veces que han entrado a robar al bar no han entrado a la casa” comenta la propietaria, quien sospecha que quien entró a robar la noche del pasado miércoles día 1 de octubre sabía que esa noche tampoco iba a haber nadie en la casa donde habita.

Tras romper la verja de la parte trasera de la casa y forzar la puerta de la cocina y destrozar y robar las máquinas del bar, los ladrones accedieron a la planta de arriba para llevarse un ordenador y varias joyas. “Todo lo de los armarios estaba tirado y se habían llevado las joyas de oro”, confirma la propietaria.

Según comenta nadie vio nada, pero “si que hubo un vecino que oyó algo sobre la 1:30 horas, aunque no sabía que no había nadie en casa, así que no se preocupó”.

La policía no encontró huellas en el lugar por lo que aún no se ha localizado al culpable ó culpables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.