GV Comunicación

Roberto Tudela y Miguel Checa vencen en Motilla en la segunda prueba del XII Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca

Este pasado 29 de julio se celebró en Motilla del Palancar la segunda prueba de la Zona 2 del XII Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca 2019, mientras que la competición en la Zona 1 todavía no ha dado comienzo. Se dieron cita nueve parejas y lograron llegar a la final las parejas conformadas por Roberto Tudela, de La Peraleja, y Miguel Checa, de Valera de Abajo, contra José Antonio Navarro, de Casasimarro, y Emilio José Gallego, de Motilla, por lo tanto jugaba de local

La dupla Tudela-Checa logró vencer con un resultado de 10-6 frente a Navarro-Gallego. Se disputaron el tercer y el cuarto puesto José Joaquín Martínez junto a José Chazarra, frente a Jacinto Bustamante y Jesús Tévar. Lograron imponerse Martínez y Chazarra con un resultado de 15-6. En la clasificación general hay un empate en el primer lugar entre las parejas Miguel Checa y Roberto Tudela, y José Antonio Navarro y Emilio José Gallego.

La próxima cita de la Zona 2 tendrá lugar el 7 de julio en Quintanar del Rey, mientras que la Zona 1 hará su debut en San Lorenzo de La Parrilla también este 7 de julio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.