Feria Mujer Emprendedora
Hipotecas

Rosi Plaza, la candidata socialista a la alcaldía para las elecciones municipales en Ledaña

Se ha presentado en la Casa del Pueblo del PSOE de la localidad ante militantes y simpatizantes de Ledaña

La candidata socialista a la alcaldía de Ledaña para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019 es Rosi Plaza. Así se presentó el pasado lunes, 18 de febrero en la Casa del Pueblo del PSOE junto al alcalde de Campillo de Altobuey, Francisco López, el candidato a la alcaldía de Quintanar del Rey, Martín Cebrián, la actual alcaldesa de Villagarcia del Llano, Alba Rodríguez, además de militantes y simpatizantes de Ledaña.

Durante su presentación, la candidata di0 las gracias a toda la agrupación. Aunque reconoció no tener experiencia política, manifestó una “enorme ilusión por la misión a desarrollar, desde la humildad, la valentía y el coraje que requiere dicha responsabilidad”.
También solicitó de los compañeros ayuda, asesoramiento y colaboración, “porque la verdadera función de un equipo es aunar”.
Terminó sus palabras invitando a todos y cada uno de los muchos militantes a trabajar para ganar las elecciones municipales del 26 de mayo.

La Secretaria General de la agrupación, María Aurora Velencoso, agradeció el paso dado de liderar en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.
El vicesecretario General de la agrupación, Juan Carlos Villena, comentó al partido que “hay que trabajar unidos para ganar estos comicios”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.