Primavera

San Isidro llega un año más a Buenache de Alarcón

Globalcaja Consumo Noticias
Muchos son los pueblos de La Manchuela en los que se celebra la festividad de San Isidro Labrador, y Buenache de Alarcón es uno de ellos, que se celebra el próximo 15 de Mayo

Así, desde la Asociación de las Fiestas de San Isidro han organizado un programa que no dejará de lado a ninguno de los vecinos de la localidad.

Desde las 8:30 horas empezará el concurso de Corte en el paraje ‘Praera’, donde los más intrépidos cortadores se jugarán el nombramiento de ‘Mejor cortador de Buenache’.

Después, a las 10:45 horas, se dará paso a la procesión desde la Santísima Trinidad hasta la Iglesia, para acto seguido comenzar con la Santa Misa en honor a San Isidro.

A las 12:00 horas comenzará el Parque infantil, del que podrán disfrutar los jóvenes buenacheros hasta las 14:00 horas, y por la tarde a partir de las 15:30 horas.

A la 13:30 horas empezará la comilona con las calderetas y aperitivos, y a las 17:00 horas se dará paso a la música, con el Dúo Él-La. A las 18:30 horas los más golosos podrán probar el chocolate, y quien aún tenga ganas de más tendrá que esperar a las 21:00 horas para cenar y continuar el baile.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.