Santiago Cabañero no falta al gran día de Asprona en Albacete

El presidente en funciones de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero, no ha dejado de arropar a Asprona en la que, sin duda, es una de las jornadas más importantes que esta Asociación vive a lo largo del calendario, por muchas razones.

Y es que son diversas las emociones y los esfuerzos que, desde hace muchos años, Asprona vuelca en la organización de su mítica corrida de toros, y mucha también la ilusión que el evento despierta entre sus usuarios y usuarias a lo largo y ancho del territorio provincial, tal y como ha explicado el presidente de la entidad, Lucio Gómez.

Con su presencia, Cabañero ha querido reiterar nuevamente a Lucio, y a todo el colectivo al que éste representa, el respaldo de la Diputación Provincial de Albacete, así como incidir en el agradecimiento y el orgullo que en esta tierra sentimos por la labor de Asprona.

Mensaje profundo y sincero, que trasciende a lo puramente taurino, pero que se une a éste cada mes de junio. En esta ocasión, en una tarde fabulosa con protagonismo para los diestros Miguel Ángel Perera, Cayetano y Rubén Pinar pero, sobre todo, para cada integrante de la querida Asociación de Asprona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.