GV Comunicación

Santiago Cabañero se reúne con el nuevo director en funciones del Centro Asociado de la UNED en Albacete

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha recibido en su despacho del Palacio Provincial la visita del que, desde el pasado 10 de junio de 2019, es el nuevo director en funciones del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Albacete, a propuesta del Rectorado de la propia UNED.

Se trata de Juan Manuel Goig Martínez, catedrático de Derecho Constitucional y especialista en Derecho Constitucional Comparado y Derecho Político Iberoamericano, además de experto en Derecho de Extranjería. Sus principales líneas de investigación son derechos y libertades, justicia constitucional, protección de menores, multiculturalidad, inmigración y políticas de integración. En 1989 comenzó a trabajar como tutor en este Centro que ahora ha pasado a dirigir; cuatro años más tarde, en 1993, comenzó también a ejercer en la sede central de la UNED, cometido que sigue desempeñando en la actualidad.

Tras menos de un mes en esta nueva responsabilidad que, asegura, asume “con muchas ganas de hacer cosas nuevas” y conociendo bien la casa, Goig Martínez ha tenido oportunidad de intercambiar impresiones con Cabañero al respecto de la situación del Centro y al futuro más inmediato en el mismo.

El presidente de la máxima institución provincial, por su parte, ha trasladado al nuevo director en funciones del Centro Asociado de la UNED de Albacete sus mejores deseos para esta nueva etapa al frente del mismo, avanzando en el sendero de estabilidad económica y transparencia que se ha alcanzado en él. Juan Manuel Goig sucede en el cargo a Laura Cabello Gil, que lo ha desempeñado por un periodo que ha rondado los tres años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.