Primavera

Sergio de Fez acudirá al Congreso Federal

Globalcaja Consumo Noticias

El PSOE de Cuenca ha aprobado por unanimidad la lista de delegados que acudirán al Congreso Federal

Así se ha decidido en el Congreso Extraordinario celebrado esta mañana, en el que se ha puesto de relieve la unidad del partido y el objetivo claro de ganar las elecciones al Partido Popular

El Congreso Extraordinario del PSOE de la provincia de Cuenca, clásicamente conocido como “congresillo”, ha aprobado por unanimidad la propuesta de candidatura de delegados que acudirán al Congreso Federal a mediados del mes de junio. Un Congreso al que han acudido 120 delegados, a los que hay que sumar los miembros de la Ejecutiva Provincial, y que ha sido muy participativa, tal y como ha resaltado el secretario de Organización, Luis Carlos Sahuquillo.

En el acto se ha puesto de relieve la unidad del partido en torno al nuevo secretario general, Pedro Sánchez, dejando claro que se va a seguir trabajando para fortalecer el PSOE y para recuperar la confianza de la ciudadanía, con el objetivo claro de ganar las elecciones al Partido Popular.

Hay que recordar que Cuenca ha sido la única provincia de Castilla-La Mancha en la que ha ganado Susana Díaz con una amplia ventaja de más de 10 puntos, siendo además la provincia de toda España con mayor participación de los afiliados, un 88%.

La lista propuesta por el secretario general ha sido aprobada por unanimidad y está compuesta por los 7 delegados que acudirán al Congreso Federal: el propio secretario general, José Luis Martínez Guijarro, acompañado por Trinidad Albendea, Sergio de Fez, Consuelo García, Álvaro Martínez Chana, M. Teresa García y Ángel Valiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.