GV Comunicación

Sisante celebra el Día Internacional del Niño y tiene previstos otros dos eventos

Durante los días, 21 y 22 de noviembre Sisante acogerá un concierto de la Banda de Música Municipal y un reparto de lazos solidarios en apoyo a las personas que sufren violencia de género

Playa Altair

Por otra parte, el 20 de noviembre se ha celebrado el ‘Día del niño’ con varios eventos para la ocasión, y la clausura del curso ‘Técnicas de Venta y Comunicación’ de ADIMAN

La ONU estableció el 20 de noviembre como el ‘Día Internacional del Niño’, y en Sisante han tenido lugar varios eventos para conmemorar dicha celebración. Para ello, en el Gimnasio del Colegio ‘Fernández Turégano’ se ha podido disfrutar de un concierto didáctico a cargo de Javier Cuéllar y José Javier Tejada, ‘Dulzaineros de la Mancha’, donde los pequeños sisanteros han podido disfrutar de canciones tradicionales y una exposición organológica con instrumentos musicales de tradición histórica.

Por otra parte, durante la mañana del próximo viernes 21 de noviembre se realizará un reparto de lazos solidarios en el mercadillo de  Sisante que, junto a las compañeras del Centro de la Mujer de San Clemente, mostrarán su apoyo a las personas que sufren violencia de género con la intención de que cada vez haya menos casos. Además, durante la semana, con motivo del ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer’ se realizan distintas actividades en apoyo a esta causa.

Además, el sábado 22, la Banda de Música Municipal de Sisante concederá un concierto en el Centro de la Juventud, a las 19:00 horas, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, Patrona de los músicos.

 

Curso ‘Técnicas de Venta y Comunicación’

Conjuntamente, durante la mañana del 20 de noviembre, el Presidente del Patronato de Desarrollo Provincial de Cuenca, D. Antonio Ruiz García, ha clausurado, también en Sisante, el Curso de ‘Técnicas de Venta y Comunicación’, enmarcado dentro del Programa CREA2, gestionado por el Grupo de Desarrollo Local ADIMAN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.