Primavera

Sisante convoca el 15º certamen ‘D. Herminio Sanz’

Globalcaja Consumo Noticias

Este concurso, con un total de cinco categorías diferentes, se ha convocado a través de la concejalía de cultura y educación del Ayuntamiento de Sisante 

Se repartirán premios de material escolar, auriculares inalámbricos y cenas

La concejalía de cultura y educación del Ayuntamiento de Sisante ha convocado el 15º certamen literario ‘D. Herminio Sanz’ en el que podrán participar personas de toda la comarca de La Manchuela Conquense, y cuyo plazo de presentación continuará hasta el medio día del próximo 15 de diciembre.

Hay cinco categorías diferentes entre las que se encuentran tres categorías infantiles que incluyen la subcategoría de 1º y 2º curso que realizaran un dibujo en referencia al tema ‘Mi personaje favorito de ficción’, las subcategorías de 3º y 4º curso y 5º y 6º curso, que se deberán escribir narrativa o poesía con la temática ‘Carta a mi personaje favorito de ficción’.

Por otra parte están las categorías juvenil (de 14 a 17 años) y adultos (a partir de los 18 años) que deberán tratar sobre los temas ‘La chica del jersey amarillo’ y ‘En su mirada’ respectivamente.

 

Los premios

A los ganadores de las categorías de primaria se les concederá material escolar por valor de 20€. A los ganadores de la categoría juvenil se les obsequiará con unos cascos inalámbricos, mientras que a los ganadores de la categoría de adultos se les premiará con una cena en un establecimiento de la localidad valorada en 60 euros.

Los premios se entregarán el próximo 22 de diciembre a las 18:00 horas en el centro de la juventud de Sisante, tras la cual se inaugurará una exposición con las obras infantiles.

Será imprescindible la presencia de los autores en la ceremonia de entrega de premios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.