Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Todo lo imprescindible para no perderse lo mejor del Rally TT Cuenca 2018

Este año el único paso por la Manchuela de Cuenca será en Hontecillas
• Los pilotos deberán recorrer más de 500 kilómetros por la provincia de Cuenca

Hontecillas alberga uno de los puntos de interés de la nueva edición del Rally TT Cuenca 2018, que este año se celebra durante los días 2, 3, y 4 de noviembre. El IV Rallye TT de Cuenca tendrá compitiendo a 16 coches, 17 motos, y 14 quads, que tendrán que realizar un recorrido igual de dificultoso que otros años y de más de 500 kilómetros.
Serán 18 localidades conquenses las cómplices este año del Rally de Cuenca, entre ellos Hontecillas, siendo esta vez el único de la Manchuela. Por allí pasarán el sábado a partir de las 12:00 horas y el domingo a partir de las 9:50 horas.
El viernes, 2 de noviembre, se realizará la verificación técnica y administrativa en Cuenca.
El sábado el prólogo será de casi 7 kilómetros y empezará al as 7:40 horas para las motos, y a las 8:30 horas para los coches. Tras la prueba que configurará el orden de salida, arrancará la prueba a las 10:00 horas para las motos y a las 12:15 para los coches.
Ambos días se realizará el mismo recorrido, y será de unos 250 kilómetros partiendo desde Cuenca y llegando a Arcas, y serán tramos muy técnicos mezclados con virajes muy rápidos.
Paso por Hontecillas

El paso por Hontecillas de los vehículos será uno de los puntos de interés marcados por la organización, y se prevé que el paso de los pilotos por esa zona sea el sábado a las 12:00 horas las motos, y los coches a las 14:15 horas, mientras que el domingo las motos empezarán a pasar a las 9:45 horas y los coches a las 11:00 horas.
Entrega de premios
La entrega de premios será en Cuenca, en el Recinto Ferial de La Hípica, el domingo a las 15:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.