Piensa con los pulmones
Primavera Michelin

Trece parejas se disputaron la prueba del XI Circuito de Frontenis en La Jara

  • Este próximo fin de semana regresa la competición organizada por la Diputación de Cuenca. Será en Montalbo y Villarta, concretamente el 15 de julio

El XI Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca disputó un intenso fin de semana con tres pruebas, dos de ellas en la zona 1 y otra en la zona 2. Las localidades de Villalba del Rey, Tinajas y Villanueva de la Jara fueron los escenarios donde acudieron multitud de parejas para enseñar su mejor frontenis, en esta competición organizada por la Diputación de Cuenca y que cuenta con un formato similar al de temporadas anteriores, a excepción de la reducción del número de zonas, que pasan a ser dos por las cuatro que había en 2017. Las parejas participantes se inscriben en una de las zonas, con el fin de conseguir el mayor número de puntos, para clasificarse para la Fase Final, que tendrá lugar el 29 de septiembre en Cuenca capital.

Villanueva de la Jara (Zona 2)

La localidad jareña fue la más concurrida este fin de semana, con trece parejas participando en la competición, cinco de ellas procedentes de Albacete. Tras la fase de grupos y posteriores semifinales, se vieron las caras por la victoria en Villanueva de la Jara las parejas Roberto Tudela (La Peraleja) y Miguel Checa (Valera de Abajo) contra José Antonio Navarro (Casasimarro) y Diego López (Cuenca). El primer dúo se alzó triunfador, al imponerse por un 15-8.

En las entregas de premios de Villalba del Rey estuvieron presentes el diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, así como el diputado provincial socialista José Luis Moraleja. En Villanueva de la Jara, por su parte, fue la diputada provincial y alcaldesa de la localidad, Mercedes Herreras Fogarty, la encargada de otorgar los premios.

Próxima cita

El Circuito de Frontenis de la Diputación prosigue este próximo fin de semana. Montalbo, perteneciente a la zona 1, acogerá una nueva prueba este domingo 15 de julio. Ese mismo día, será Villarta la que ejercerá de anfitrión en la zona 2.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.