Primavera

Tres pódiums de los Orientijotes en el Titaguas Orienteering 2015

Con su gran participación consiguen mantenerse en la primera posición de la segunda división de la Liga Nacional, aventajando en casi 500 puntos al segundo clasificado

Un total de 19 Orientijotes se desplazaron hasta la cercana localidad valenciana de Titaguas para participar en la 6ª prueba de la Liga Nacional Española de Orientación 2015 donde participaron casi 600 orientadores de toda España.

Los CDB Orientijote consiguieron su objetivo mantener la primera posición en la segunda división de la Liga Nacional, además de aventajar en casi 500 puntos al segundo clasificado cuando ya han superado el ecuador de la Liga Nacional, lo que esten a un paso de conseguir matematicamente el ascenso a la primera división gracias a los buenos resultados obtenidos por el Club.

Se debe destacar la actuación de los Orientijotes Universitarios que participaron en sus respectivas categorías en lugar de hacerlo en la Universitaria y así sumar más puntos para el club, como Manuel Díaz en H-21A, Antonio J. Pérez en H/18-20B e Ylenia Poveda en D/18-20B.

Los resultados finales fueron bastante buenos destacando el segundo puesto de Antonio J. Pérez en H-18/20B y el primer puesto de Ylenia Poveda en D-18/20B. En el resto de categorías los resultados fueron aceptables teniendo en cuenta el nivel de la prueba y el relieve del mapa.

Destacar el 3º puesto obtenido por Robert Denis en la prueba sprint del sábado por la tarde donde empato con el mismo tiempo tanto en minutos como en segundos con otro corredor, compartiendo el tercer puesto.

Las próximas pruebas del CDB Orientijote se centraran en las pruebas de la Liga de Castilla-La Mancha y Circuito de Cuenca hasta el mes de septiembre que volverán a la Liga Nacional, destacando el Campeonato Castilla-La Mancha de Orientación 2015 que organiza el CDB Orientijote los día 13 y 14 de junio en Casillas de Ranera (Cuenca).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.