GV Comunicación

Un equipo de mujeres con responsabilidad “mueve”

  • La patronal ejemplariza con su equipo técnico y directivo el fomento de la mujer en la empresa, en igualdad de condiciones

Cada año, el Día Internacional de la Mujer recuerda la importancia de reivindicar la igualdad de género y el desarrollo íntegro de cada persona sin diferencias entre hombres y mujeres. En este sentido, FEDA quiere poner de manifiesto que su equipo técnico, con responsabilidad en las diferentes áreas de gestión y departamentos, está a cargo de mujeres, que representan el 70% de la plantilla, con su sede en Albacete y en sus cinco delegaciones: Almansa, Caudete, Hellín, La Roda y Villarrobledo.

De esta manera, la patronal ejemplariza con su equipo técnico el fomento de la mujer en la empresa, en igualdad de condiciones que los hombres, activo que ha destacado su presidente, Artemio Pérez Alfaro, junto con la vicepresidenta de FEDA, Rosario Jiménez, y otras mujeres en juntas locales, como Pilar Morote, en la Delegación de Hellín, y Manuela González Solera, en la Delegación de Caudete.

Uno de los mensajes de FEDA es romper las barreras de desigualdad entre géneros. La organización ejemplariza la conciliación familiar e igualdad profesional y de responsabilidad entre hombres y mujeres, destacando la ausencia de brecha salarial.

Mujeres, madres y profesionales, desde FEDA, están comprometidas con la sociedad y el tejido empresarial de esta provincia, desde la igualdad, la ética y el respeto.

Al mismo tiempo, FEDA rechaza cualquier tipo de discriminación o práctica de violencia hacia la mujer. Y desde el departamento de recursos humanos, en coordinación con la dirección, se promueve la igualdad y la creación de oportunidades sin diferencia de géneros y la propia promoción interna. Desde el ámbito laboral interno, se vela por la prevención, concienciación y la mejora en igualdad, así como la promoción de políticas de conciliación.

En definitiva, para FEDA, el 8 de marzo es una referencia para seguir trabajando por construir un mundo sin violencia y sin discriminación hacia las mujeres, fomentando su presencia en la empresa, desde su profesionalidad y su igualdad ante los hombres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.